Tuesday, July 19, 2011

Estoy casado y salgo un otro....?

Soy una mujer casa desde hace varios ano conoci a un policia en esta epoca yo tenia solo 18 anos el tenia 28. salimos un par de vecez me propuso matrimonio, pero pense que solo se queria acostar conmigo y por, eso motivo me estaba proponiendo casamiento. solo me lo pidio una vez y nunca mas me lo propuso entonces yo pense q en realizad no se queria casar conmigo. paso el tiempo y me case con alguien mas. Peroel siempre estuvo en mi pensamiento ahora hace 10 anos lo volvia ha ver como cosa del destono. estaba trabajando por mi casa y estaba bloquiendo la calle con su patrulla cuando lo olvi ha ver. le marque y pregunte si esta en esa calle trabajando, mas tarde paro enfrente d me casa para saludarme. El nunca se a casdo x q no puede tener hijo y por eso motivo nunca me olvio a poder q me casara con el.... yo ahora tengo tres varones... despues d tantos anos todavia tengo sentimientos por el. Que hago?

No comments:

Post a Comment